Descubrió mollejas importadas en un supermercado y abrió la polémica: “Ese precio acá no existe”

En lo que va de 2022, se importaron 72 toneladas de mollejas de los Estados Unidos.

Una gran polémica estalló en las últimas horas luego de que un usuario de Twitter mostrara una foto de una bandeja de mollejas compradas en un supermercado argentino, donde se veía en la etiqueta que las achuras eran… ¡importadas de los Estados Unidos!

El tuit se viralizó enseguida y causó gran revuelo saber que, en momentos en que se intenta evitar la importación de productos innecesarios para que no se sigan gastando dólares, se traigan mollejas del exterior.

Encontramos esto en el supermercado. ¿Sabías que Argentina importa mollejas de Estados Unidos?”, fue el epígrafe de la foto publicada en la cuenta @QuienLoFabrica.

Además, el precio de la bandeja también sorprendió por lo barato que era, cuando la Argentina tiene ganado suficiente para alimentar a toda la población y, además, exportar sus excedentes.

Pero los datos indican otra cosa: de acuerdo con el SENASA, el país importó 24 toneladas de mollejas de Estados Unidos en 2021 y, en el primer semestre de 2022, ya se trajeron 72 toneladas con el mismo origen.

Ese precio no existe en ninguna carnicería de la Argentina. Y parecen de corazón, peor aún. Muy llamativo”, escribió un usuario. 

Otro comentó: “Es porque en Estados Unidos no las comen, y las venden muy barato”. Mientras que un tercero desafió: “¿Dónde? Le vacío la góndola completa”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.