Se quejó porque la comida estaba cruda y el gerente del restaurante decidió responderle

En las redes se hizo viral el descargo del empleado tras una dura acusación de una clienta.

Una clienta que se mostró muy disconforme en las redes no fue moderada a la hora de publicar una reseña sobre lo mal que, según ella, fue atendida en un restaurante.

El hecho ocurrió en la localidad de Wolverhampton, Reino Unido, donde la mujer fue a comer al pub The Oaken Arms.

Janet, la comensal que publicó la crítica demoledora en TripAdvisor, puso solo una estrella al establecimiento, y acusó al gerente de ser “un miserable”.

“Reservé una mesa hoy, ya que el gerente no pudo encontrarme una mesa adecuada el día anterior. Esperábamos una experiencia más placentera que el día anterior, sin embargo, este ciertamente no fue el caso“, empezó con su crítica.

Y prosiguió: “La comida estaba prácticamente cruda, el personal se apuró y, cuando le pedí al gerente que se acercara a la mesa, me recibió con cara de fastidio. No puedo culpar al resto del personal esa noche, ya que finalmente atendieron mi queja, sin embargo, el gerente de anoche fue un desastre y tuvo la culpa total de mi mala experiencia”.

Mike, el gerente del pub, no tardó en publicar su respuesta, que impactó a los usuarios de TripAdvisor.

Me gustaría disculparme si sintió que el servicio no estuvo a la altura en ese momento en particular. Es una semana ocupada en The Oaken y hemos estado llenos la mayor parte de las noches”, empezó contestando.

“Hablé con el supervisor de turno sobre esa noche y vamos a asegurarnos de evitar cualquier inconveniente nuevamente. Usted nos ha visitado en numerosas ocasiones y ha sido muy elogiosa con nuestra comida y servicio“, agregó.

“Así que es una pena que haya elegido este evento desafortunado para dejar su primera reseña sobre nosotros, pero estoy seguro de que, en su próxima visita, volveremos a brindarle el servicio normal para que nos califique con cinco estrellas y así perdonarnos por lo mal que la atendimos“, finalizó.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.