Nicole Neumann recomienda una dieta vegana para bajar la inflación

La modelo sorprendió a todos con su recomendación para luchar contra una de las mayores angustias de los argentinos.

Nicole Neumann encontró la manera de promocionar la alimentación vegana llamando la atención de todos. Y lo hizo de una forma que sorprendió, ya que recomendó dejar de comer carne y productos de origen animal para bajar la inflación.

Es probable que a nadie se le hubiera ocurrido hasta ahora vincular el alza de precios, una de las mayores angustias de los argentinos hoy en día, con la manera de comer. Pero la modelo lo logró y compartió su receta a través de sus historias de Instagram.

Es que Nicole reposteó una nota que le hicieron al fundador de Animal Libre, una ONG chilena que fomenta el veganismo y lucha contra el maltrato animal.

El título del artículo que compartió la modelo es de por sí sugestivo: “Proponen llevar una alimentación vegana para aplacar los costos de la inflación”.

Y luego, la conductora añadió parte del texto de la nota publicada por CNN Chile: “El fundador de Animal Libre, Mauricio Serrano, manifestó que ‘además de los beneficios del veganismo para la salud, los animales y el planeta, reafirmamos que este tipo de alimentación tiene un costo menor para el bolsillo de las y los chilenos’”.

La modelo es una ferviente defensora del respeto a los animales y del abandono de cualquier tipo de alimentación a base de carnes y productos de origen animal.

Si bien hasta ahora recomendaba cambiar los hábitos alimenticios por cuestiones morales y de salud, ahora le sumó esta sorprendente justificación que tiene que ver con gastar menos en comida.

¿Qué te parece la propuesta de Nicole Neumann?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.