Nicole Neumann se quejó del café que le sirvieron en Italia: “No hay forma que te traigan uno grande”

La modelo compartió una foto desde un bar de Monza, con una taza y una reflexión.

Nicole Neumann se quejó por el café que le sirvieron en un bar de Monza, en el norte de Italia, adonde viajó para acompañar a su novio, José Manuel Urcera, quien fue a esa ciudad para probar un auto de carreras.

Pero entre las fotos y videos que la modelo publica de los edificios que más la impactaron de esa región de Italia, Nicole también se tomó el trabajo de compartir una reflexión sobre la bebida fundamental de la gastronomía italiana: el café.

La fama que tiene Italia por la excelencia de sus cafés es bien merecida a nivel mundial, pero, a veces, la experiencia de tomar uno en cualquier bar de ese país puede no ser satisfactoria para algunos.

Nicole se acaba de anotar en la lista de quienes reclaman por el tamaño del pocillo en que se sirve la infusión, y así lo hizo saber en uno posteo en su cuenta de Instagram.

Con una foto desde arriba de la taza, donde se puede apreciar la “pequeñez” del café que le sirvieron, y rodeada de exquisiteces como macarons, vasitos de chocolate con un relleno de fruta y bombones de almendras, la modelo protestó por no poder tomar la variedad que más le gusta.

Hablemos de café ….(que no hay forma que te traigan uno grande en Italia, jaja). Lunnngooooo !!!!”, escribió con humor en el epígrafe de su posteo.

Muy rápido, sus seguidores le contestaron, empezando por la cocinera Jimena Monteverde, quien le puso: “Jajaaaaaaa verdadddddd”.

-“Creo se llama ristretto, es pequeñito y bien power”.

-“Fui a Puerto Madero hace mucho a un restaurante Italiano y nos dieron luego del almuerzo un café en una tacita cuadrada muy pequeña para hacer la digestión, riquísimo fuerte pero como ese, ninguno”

-“Estoy en Italia y me pasa lo mismo, solo picolo café”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.