Detienen a dos pasteleras acusadas de vender tortas con droga: “Postres felices”

Dos mujeres ecuatorianas vendían productos de pastelería con estupefacientes camuflados en el barrio porteño de Balvanera.

Dos mujeres de origen ecuatoriano fueron detenidas en el barrio porteño de Balvanera luego de que se descubriera que habían montado una pastelería para vender tortas y otros productos rellenos con droga.

Las mujeres elaboraban los productos de pastelería en un domicilio de la calle Bartolomé Mitre al 1400, que luego utilizaban para la venta de drogas camufladas en su interior.

La empresa era conocida como Con Full Magia Postres Felices y estaba a cargo de dos reposteras de 22 y 23 años, quienes fueron detenidas por efectivos de la División Investigaciones Antidrogas Área Norte de la Policía Federal Argentina.

A través de tareas de inteligencia, se determinó que las dos mujeres habían organizado una red de venta de estupefacientes a través de las redes sociales y apps de mensajería. Las entregas se realizaban personalmente en el domicilio de Once, o por las aplicaciones.

Entre las sustancias que se vendían en ese lugar había drogas sintéticas, flores de marihuana y tortas y brownies con marihuana. Los productos era entregados en un sobre de papel madera con un sticker con el logo del comercio.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.