La respuesta de un bar a una clienta en Google generó aplausos de los trabajadores de la gastronomía
Una mujer hizo una mala reseña y no se imaginó que todos le darían la razón al restaurante.
Una persona con hambre puede llegar a hacer cosas de las cuales pueda arrepentirse.
Una turista escribió una muy mala reseña del restaurante español Rebost de Roures en Google porque no quisieron atenderla y se hizo viral… ¡Por la excepcional respuesta que le dio el dueño del local!
“Éramos dos y no nos quisieron atender diciendo que las mesas vacías estaban reservadas, lo que era poco posible puesto que cerraban la cocina en quince minutos”, escribió Neus Medina.
Y acompañó el comentario con el puntaje mínimo, una estrella, lo que repercute muy negativamente en el éxito de cualquier lugar, ya que mucha gente se guía por las reviews para decidir si va o no a algún lugar.
El dueño del lugar no se quedó callado y respondió al comentario generando aplausos en los trabajadores, clientes del local y curiosos de Internet amantes de las polémicas virales.
“Buenas tardes, efectivamente, llegaron a falta de diez minutos de cerrar la cocina y sin haber reservado ninguna mesa, razón por la cual se les dijo que no se les podía atender. La razón de este comportamiento por mi parte es que los trabajadores tiene un horario (y una vida) con el que cumplir y que ustedes lleguen sin reserva a falta de diez minutos de cerrar cocina, no es razón para que se alargue su jornada de trabajo”, fue el comienzo de la descarga.
Y el último párrafo fue el golpe aleccionador final para esta clienta sin conciencia de que los trabajadores tienen derecho trabajar las horas que les corresponde.
“Comprendo que tradicionalmente los locales de hostelería explotaban a sus trabajadores para cumplir con los deseos de cualquier persona que pasase por su local, pero nosotros creemos que se debe respetar el horario de los trabajadores. Si desean venir en otra ocasión, les recomiendo que llamen para reservar y así evitamos situaciones desagradables como la que han sufrido. Mi más sincera disculpa por el malentendido y ojalá puedan venir a comer pronto“.
Clarito, ¿no?
Comentarios