Dua Lipa en Buenos Aires: bodegón, bar de vinos y postres

La pop star hizo un recorrido gastro en su estadía en Argentina y sus fans siguieron todos sus pasos.

En el marco de su gira mundial Future Nostalgia, Dua Lipa se presentó durante dos noches en el Campo Argentino de Polo, pero también aprovechó su estadía en Buenos Aires para comer y pasear como una verdadera porteña.

Para almorzar, eligió un famoso bodegón, El Preferido de Palermo, donde le reservaron una mesa por fuera del sistema de reservas y prepararon una degustación inolvidable.

Probaron varias cosas de la carta y también nosotros le dimos todo lo que nos representa, como las milanesas de bife de chorizo con papas fritas y verduras, espárragos y endivia. Estuvieron como dos horas”, reveló el chef Guido Tassi.

Por supuesto, los pasos de la diva inglesa de 27 años fueron seguidos por sus fans, que esperaron afuera del restaurante para saludarla.

Dua Lipa retrató a sus fans esperándola en el bodegón El Preferido de Palermo y subió la foto a su Instagram.

La tarde siguió con un paseo por el Cementerio de Recoleta y la librería El Ateneo Grand Splendid y vuelta al hotel Four Seasons para prepararse para el show.

Para coronar la noche luego de su primer show, la cantante de “New rules”, entre otros hits, visitó el bar de vinos y platitos Naranjo Bar junto con la fotógrafa y socialité argentina Sofía Malamute, donde disfrutó de un vino de autor, un postre de banana y una porción de torta.

Dua Lipa en Naranjo Bar

Author: Cucinare TV

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.