El cantante de Las Pastillas del Abuelo publicó el precio de un almuerzo en Corrientes y generó indignación en redes

Piti Fernández se quejó por lo que le cobraron en esa ciudad.

Piti Fernández, el cantante de Las Pastillas del Abuelo, compartió en las redes una foto de la cuenta del restaurante donde fue a comer en la ciudad de Corrientes y su posteo generó mucho revuelo.

El músico mostró que había gastado $ 20.020 en un almuerzo, lo que provocó la reacción de muchos fanáticos indignados por lo caro que le resultó la comida.

Además, el líder de la banda publicó la foto del ticket en sus stories de Instagram y escribió: “Para los desconfiados… La vida… en Corrientes”, lo que daba aún más la sensación de que había sido estafado. Muy rápido, se supo que el local era un carrito ubicado en la costanera sobre el río Paraná.

Sin embargo, los dueños del establecimiento gastronómico salieron a defenderse en una entrevista en los medios correntinos explicando que el costo del almuerzo fue para 14 comensales y no solo para Fernández.

Y agregaron: “2020 se llama el último disco y fue una ironía, los de la banda lo vieron como una analogía”.

Luego, de regreso a Buenos Aires, el mismo Piti compartió un video con su aclaración de lo sucedido.

“Hay mucha gente preocupada por la boleta que posteé. Ni siquiera estuve en esa mesa. Fueron alrededor de 10 personas que comieron y comieron muy bien, y fueron muy bien atendidos“, comenzó diciendo el cantante.

Y prosiguió: “Como los que me siguen saben, yo tengo un metejón con el 20 y la cuenta dio $ 20.020. No hay mucho más que eso”.

“Fueron muy bien atendidos, el precio era justo y queremos a toda la gente de Corrientes. Vayan a ese restaurant, nadie los va a robar. Corrientes es la tierra prometida”, finalizó.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.