Wanda Nara mostró la primera cena que le preparó su suegro a sus hijos en Turquía: “En buenas manos”

La mediática compartió una imagen del plato cocinado por el padre de Mauro Icardi.

Wanda Nara está instalada en la Argentina desde hace algunas semanas para participar de las grabaciones del programa “¿Quién es la máscara?”, que la tiene como una de las jurados del certamen de canto.

Mientras tanto, su esposo Mauro Icardi se mudó a Estambul, Turquía, con los cinco hijos de la mediática, luego de ser transferido al club Galatasaray.

Sin embargo, a pesar de estar lejos de su familia, Wanda no pierde detalle de la organización de la casa a la que se acaban de mudar en ese país, donde cuenta con una ayuda inestimable: la de su suegro, Juan Carlos Icardi.

Y, en las últimas horas, la empresaria compartió en sus historias de Instagram una foto de la primera cena que les preparó a sus hijos el nonno.

“Mis hijos en buenas manos”, escribió Wanda, junto con una foto donde se ve lo que cocinó el padre de Icardi, quien agregó: “Primera cena preparada por el nonno en Turkey, Istambul“.

En la imagen se ven dos grandes asaderas con lo que Juan Carlos cocinó al horno. En la primera colocó distintos vegetales tales como papa, zanahoria, cebolla, morrón y zucchini.

La segunda tiene bifecitos de pollo, las tradicionales salchichas turcas sucuk, elaborada con carne de ternera, costillitas de cerdo y chinchulines.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.