Stefi Roitman reveló cuáles son sus dos postres preferidos cuando viaja a la Argentina: “Que no me falten”

La actriz publicó una galería de fotos con sus dulces favoritos.

Stefi Roitman se muestra feliz desde que empezó su relación con Ricky Montaner y se mudó a Miami con el músico.

Sin embargo, sigue teniendo su corazoncito en Buenos Aires, lo que volvió a confirmar en las últimas horas con un posteo sobre todo lo que no le puede faltar en su vida.

Y entre las fotos que publicó en su cuenta de Instagram, figuran dos postres emblemáticos argentinos que son, para la actriz, fundamentales cada vez que pisa las calles porteñas.

Si bien también aparece un café entre sus infaltables, la foto no da la pauta de que se trate de alguno servido en un bar de Buenos Aires. En cambio, los postres sí son 100% argentos: un flan casero y un pote de helado.

En la foto del helado se reconocen los gustos de dulce de leche, pistacho, sambayón y tramontana, con almendras caramelizadas por encima.

Muy rápido, varios seguidores le pidieron a Stefi que revelara de dónde era el helado, respuesta que brindaron algunos de sus más fanáticos followers, conocedores de sus gustos.

Se trata de la heladería Gruta, del barrio de Belgrano, reconocida por elaborar uno de los mejores pistachos de Buenos Aires.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.