Benjamín Vicuña confesó su gusto por la comida que escandaliza a los argentinos: “Acá me van a matar”

El actor reconoció que tiene debilidad por una preparación que es considerada una herejía en nuestro país.

Benjamín Vicuña reconoció, en las últimas horas, que una de sus comidas preferidas es directamente considerada como una herejía para los argentinos.

Es que el actor chileno vive en Buenos Aires desde hace muchos años y conoce muy bien el gusto argento, de ahí que haya hecho la aclaración antes de contar qué le gusta comer.

En diálogo con la revista Pronto, el ex de la China Suárez confesó sus preferencias en materia de bebidas nacionales: “Con el mate no, no le entro mucho. Nunca me gustó, no me mata. Pero el fernet sí me gusta”.

Y luego, Vicuña hizo referencia a una elección bien polémica para el gusto argentino.

“El asado también me gusta. ¿Si prendo el fuego? No, no, me cuesta. Me gusta comer asado, pero no hacerlo. En Chile tenemos la costumbre, y acá me van a matar, de comer y compartir una tradición medio americana que es la barbacoa. Es más rápido con la parrilla a gas en la que tirás los bifes y, en dos minutos, estás sentado en la mesa. O un fuego más rápido y preciso, con cortes de carne con la que, en dos minutos, estás en la mesa. Acá en la Argentina está esa cosa del ritual de la leña y me divierte, pero que lo haga otro, reveló.

Y luego habló de sus cortes preferidos: “Me gusta la banderita, el asado de tira, la entraña también, y es un corte más novedoso. Un amigo me decía que, en otra época, era un corte que se tiraba y hoy es un manjar. Soy carnívoro, me gusta la carne“, reconoció Vicuña.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.