Wanda Nara compartió su salida a almorzar con amigas y mostró lo que comieron: “Domingo feliz”

La mediática publicó una foto de la mesa y de lo que les sirvieron.

Wanda Nara le está tomando el gusto a vivir en la Argentina, después de más de una década instalada entre Italia y Francia.

Es que la mediática se fue a vivir a Europa en 2011 con su anterior esposo, Maxi López y, desde entonces, siempre estuvo de paso por Buenos Aires.

Pero ahora que la empresaria trabaja como jurado de ¿Quién es la máscara? puede compartir nuevamente varias actividades que le resultaban difíciles de concretar cuando venía por poco tiempo.

Salir a tomar un café o almorzar con amigas se volvió un lujo mientras vivía en Milán y París, hábito que parece estar comenzando a recuperar.

Este fin de semana, Wanda disfrutó de una salida a comer con su hermana Zaira Nara y dos amigas más. “Domingo feliz”, escribió en sus historias de Instagram, junto con una foto de la mesa donde comieron y los platos que les sirvieron.

En la imagen se reconocen sorrentinos en salsa rosa y, de bebidas, unas gaseosas sabor lima-limón. Una comida sencilla pero que no dejó de ser sabrosa para la esposa de Mauro Icardi.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.