Wanda Nara mostró el menú de su primera salida luego de anunciar su separación de Mauro Icardi

La mediática compartió una foto de su cena y arrobó a quienes la acompañaron.

Wanda Nara se convirtió en trending topic en cuanto publicó su historia de Instagram confirmando lo que ya era un secreto a voces: que se separaba de Mauro Icardi, su esposo y padre de sus dos hijas menores.

Pero muy rápido, la mediática, que se encuentra en Buenos Aires por unas semanas para participar de la grabación de ¿Quién es la máscara?, comenzó a publicar imágenes de sus salidas de soltera en la noche porteña.

Y, como era de esperarse, todos sus seguidores estuvieron muy atentos a qué lugar eligió para su primera salida después de anunciar el fin de su vínculo con el futbolista.

Fue su hermana, Zaira Nara, quien dio la primera pista de dónde fueron juntas, pero enseguida Wanda reposteó su foto. Se trata del bar La Fernetería, ubicado detrás del Museo de Bellas Artes, en los parques de Palermo.

Allí, Wanda celebró el cumpleaños de su amiga, la maquilladora Noe Deledicque, a quien agasajó junto a Zaira, su inseparable peluquero Kennys Palacios y otras amigas más.

Y, en cuanto al menú, una foto mostró lo que comieron: una pechuga de pollo grillada con verduras salteadas, unos sorrentinos nero di sepia con salsa de tomates, un risotto de hongos y la infaltable porción de torta de mousse de chocolate con la bengala lista para ser encendida y que la homenajeada festeje su cumpleaños.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.