Cargó en la app de delivery una propina miserable y el repartidor le dejó la comida en un lugar insólito: “¿Y mi pedido dónde está?”

Un cliente contó la insólita situación que le tocó vivir al hacer un encargo para su desayuno.

Un cliente que había realizado un pedido de comida para desayunar en su casa a través de una app decidió cargar además una propina para el repartidor, que no reaccionó de la manera esperada.

Es que el joven le puso una propina considerada como miserable por el empleado, por lo que decidió vengarse por el destrato dejándole la comida en un lugar insólito.

En un video que publicó en su cuenta de TikTok, el usuario @i.aaron contó la extraña situación que le tocó vivir con el repartidor.

La app que usó se llama DoorDash, y vendría a ser el PedidosYa de Estados Unidos. Pero cuando la aplicación le avisó de manera automática que su pedido estaba en la puerta, salió a buscarlo y grande fue su sorpresa al ver que no había nada.

Acto seguido, le escribió al repartidor pidiéndole explicaciones. “¿Y mi pedido dónde está?”, le escribió, recibiendo una insólita respuesta: “Árbol”. Y, pocos segundos después, un “Andate a la mierda”.

“Solo quiero mi desayuno”, le puso el joven, a lo que el delivery le dijo en qué parte del árbol vecino tenía que ir a buscarlo y bajarlo.

1,50 dólares de propina idiota, andate a la mierda en serio. Estoy por renunciar a este empleo de mierda. Tenés suerte de haber recibido tu comida”, le escribió, completamente enojado.

Y terminó diciendo: “¿Quién diablos come para el desayuno Chick-fi-A (una cadena de comidas rápidas especializada en pollo)? Buscá unos huevos y panceta, y preparate un desayuno de verdad”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.