Golosinas y una bebida árabe, las sorpresivas elecciones de la China Suárez en su viaje a Madrid

La actriz compartió dos fotos que llamaron la atención de sus seguidores.

La China Suárez viajó finalmente a Madrid, adonde la esperaban los periodistas para una ronda de prensa previa a Objetos, la nueva película de la que participa y que se está por estrenar.

La actriz había anunciado su viaje desde hace ya algún tiempo, antes de volar a Nueva York para participar de la Semana de la Moda.

Y en este paso por España, sorprendió a sus fans lo que decidió hacer ni bien desembarcó en Madrid: comprar una gran cantidad de golosinas.

Con una enorme sonrisa en su rostro y varias bolsas en sus brazos, Eugenia se retrató con una caja gigante de chocolates de las barritas Kinder Cards, que no se encuentran en la Argentina. Se trata de unas obleas rellenas con crema de cacao y leche y bañadas en chocolate con leche.

Pero no solo de golosinas vive la China, que nunca ocultó su amor por ellas, más allá de que se muestre vegetariana en su alimentación. También la artista publicó una foto tomando una bebida de origen árabe que sorprendió a sus seguidores.

Arrobando a su amiga y representante Carito Nolte, quien la acompaña en su periplo madrileño, Eugenia se mostró tomando una tacita de café turco con algunos granos de cardamomo, una excentricidad para lo que la actriz está acostumbrada.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.