Fue a un bar y su actitud provocó la indignación del dueño del lugar: “Es demasiado”

En las redes se hizo viral el gesto de un cliente que generó reacciones de todo tipo.

Un cliente que fue a un bar en Dublín, Irlanda, causó gran indignación del dueño del establecimiento por una actitud que tuvo y que generó un gran debate en las redes.

Ronan Flood, propietario del Oscars Café Bar, tuvo una acalorada discusión con un hombre que se instaló en una mesa por “uso excesivo de electricidad”.

Es que el cliente llegó al bar y pidió una bebida, pero luego se instaló durante 4 horas con un alargador para cargar su celular, laptop y una tablet.

Hay que tener en cuenta que Irlanda, como gran parte de Europa, atraviesa una crisis energética por el elevado costo de la luz.

Al principio, Flood le desconectó el alargador cuando el cliente se fue al baño. “Desconecté la extensión en la pared, pensando que el invitado captaría la indirecta”, contó el dueño, en diálogo con el programa radial Lunchtime Live de Newstalk.

Y prosiguió: “Me fui a otro de los otros bares y regresé… y el mismo cliente todavía estaba sentado allí con los dispositivos enchufados. Para ser justos, había tomado un segundo trago, pero fue como ‘Ah, bueno, 4 horas, esto es un poco demasiado”.

Pasamos nuestros días diciéndole a nuestro personal que apague las luces en la cocina. La gente solo necesita usar el sentido común en casos como estos”, agregó.

Y luego, encaró al hombre: “Fui con el cliente y le dije que era un uso excesivo de nuestra electricidad, estás tomando el proverbial con el tablero de conexiones’. Solo le pedí que guardara el alargador“.

Finalmente, al ver que no podía quedarse con los dispositivos enchufados, el cliente decidió marcharse. En las redes, muy rápido el posteo se viralizó, con muchos comentarios discutiendo si el propietario estuvo bien o no.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.