Wanda Nara, más carnívora que nunca: burger con fritas en Buenos Aires

La mediática mostró lo que comió en un restaurante y está muy alejado de la alimentación vegana o vegetariana de muchas famosas.

Wanda Nara debe ser una de las pocas celebridades argentinas que no está obsesionada con la alimentación saludable, la dieta bajas calorías, el vegetarianismo o el veganismo y el maltrato animal.

La mediática no se muestra cuidándose en sus comidas, a diferencia de otras celebrities locales como la China Suárez, Nicole Neumann, Liz Solari, Marcela Kloosterboer, Cande Tinelli, Agustina Cherri o Natalia Oreiro.

En cambio, la esposa de Mauro Icardi (anunció su separación pero todavía no están divorciados) no tiene problemas en mostrar que sigue siendo tan carnívora como desde su infancia.

Y, en esta ocasión, confirmó que la dieta no es lo suyo: en una foto que subió a sus historias de Instagram, se puede ver el plato que le sirvieron en el restaurante Enero Costanera, ubicado cerca del Aeroparque.

En la imagen, se puede apreciar un menú digno de cualquiera de sus hijos adolescentes: una tremenda hamburguesa casera con queso, lechuga y tomate, y una porción de papas fritas.

¿Te tienta lo que se pidió Wanda Nara?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.