Es pelado, fue a comer a un restaurante y se ofendió porque el mozo se burló de su apariencia: “Si sos blando, no comas ahí”

El local es famoso por maltratar a sus clientes y una comensal compartió la furia del hombre en las redes.

Un cliente con una pronunciada calvicie fue a comer a un restaurante en Australia y se ofendió cuando uno de los mozos se burló de él y le dijo que se tenía que peinar.

Una usuaria de TikTok grabó la escena, donde se puede ver al comensal increpando al mesero y tirando parte de los vasos y accesorios al piso, amenazándolo con ponerse aún más violento.

La usuaria @bechardgrave se rio de la situación, ocurrida en uno de los locales de la cadena Karen’s, famosa en ese país porque los mozos tienen libertad para cargar y maltratar a los clientes.

Una versión gastronómica del café concert de los años 60 en la Argentina que hicieron famoso Antonio Gasalla y Carlos Perciavalle, quienes se la agarraban con los espectadores y los involucraban con sus chistes.

Pero parece que no todos saben disfrutar del humor de los empleados del lugar, o fueron sin conocer sus códigos. Y, entre ellos, este cliente que no toleró que le recomendaran usar un peine para su calvicie.

Sin embargo, Karen’s tiene ciertas reglas para burlarse de sus comensales. No puede haber comentarios sexistas, racistas ni homofóbicos, así como sobre el cuerpo o de acoso sexual.

En las redes, los comentarios surgieron a favor y en contra del establecimiento gastronómico:

-“Todos deben conocer los riesgos antes de ingresar. Si son demasiado blandos, no coman ahí“.

-“El restaurante de Karen debe terminar, todo es un desastre. Rompen sus propias reglas y límites y luego se sorprenden cuando la gente está molesta”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.