Fue a comer a un restaurante y el recargo en el ticket la indignó: “Hablamos con el mozo”

Una clienta mostró lo que le querían cobrar de más y le resultaba impagable.

Una clienta que fue a comer a un restaurante en la ciudad colombiana de Cartagena pidió la cuenta al final de la comida y el recargo que le llegó dentro del ticket la indignó.

Tan grande fue su enojo que decidió compartir una imagen de lo que le quisieron cobrar en las redes.

La situación ocurrió en Mardeleva, uno de los restaurantes más reconocidos de esa ciudad de la costa del Caribe. La comensal había ido con su novio a comer, donde pidieron dos platos de pasta y dos bebidas. Pero la sorpresa iba a llegar con la cuenta.

Es que bajo el item “Cristalería y vajilla”, el establecimiento quiso cobrarle a la pareja por un plato roto. Y, en el detalle, el costo demandado era exorbitante: 5.250.000 pesos colombianos, equivalentes a 170 mil pesos argentinos.

Además, en el ticket venía incluida la propina como un proporcional del subtotal, por lo que lo que le correspondía al mozo llegaba a la friolera suma de 534.254 pesos colombianos, una propina de 17 mil pesos argentinos. De esta manera, la cuenta total superaba los 200 mil pesos argentinos.

Inmediatamente, la mujer negó que se hubiera roto un plato durante su estadía. “De inmediato hablamos con el mozo y él nos dijo que fue un error humano. Él se fue y regresó con la cuenta de lo que nosotros habíamos consumido”, explicó, en diálogo con El Universal.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.