El hijo de Bolsonaro pagó una lujosa cena en efectivo y generó debate en las redes

Eduardo Bolsonaro hizo campaña para las elecciones presidenciales de Brasil desde un restaurante porteño.

Eduardo Bolsonaro , hijo del presidente brasileño, pasó por Buenos Aires en medio de la campaña presidencial del país vecino y se mostró comiendo en un restaurante porteño donde terminó pagando la cuenta con una pila de billetes argentinos.

Como una provocación para mostrar a los votantes brasileños que tienen que elegir entre su padre y el exmandatario Lula da Silva, el diputado quiso mostrar lo que le podría pasar a su país en caso de no votar a su padre: tasas de inflación como en la Argentina, y una fuerte desvalorización de la moneda.

“Los argentinos querían y tuvieron un cambio en 2019 al elegir a los izquierdistas Alberto Fernández presidente y Cristina Kirchner vicepresidenta. Hoy sufren de alta inflación y devaluación de la monedaLula es solo la versión brasileña de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, dijo Bolsonaro hijo en su posteo en las redes.

“Pagando el almuerzo en la Argentina. Si no querés eso para Brasil, vote Bolsonaro 22 [por el número de lista del presidente] y pida más votos”, escribió en su posteo en Twitter.

No trascendió de qué restaurante se trataba, pero sí llamó la atención la cantidad de dinero que puso el político brasileño sobre la mesa para pagar un almuerzo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.