La China Suárez mostró su bebida favorita para una merienda perfecta

La actriz reveló su pasión por el clásico submarino.

La China Suárez ya dio muestras suficientes de que su vida, a nivel de su alimentación, gira alrededor de dos ejes, no necesariamente complementarios.

Por un lado, la actriz se declara fanática de la alimentación vegetariana y saludable, de lo que permanentemente va dando muestras suficientes, a través de fotos y videos que publica en las redes de recetas de su autoría y salidas a comer.

Pero por el otro, como si fuera un impulso opuesto, la China no puede controlar su locura por los dulces y las golosinas, sobre todo las ultraprocesadas de kiosco.

Y si son de otros países, mucho mejor, porque se nota que la demanda insatisfecha la puede, al no conseguirlas en la Argentina.

Sin embargo, de vez en cuando se decanta por algo un poco más sano, como la merienda preferida que mostró en las últimas horas.

En un video que subió a sus historias de Instagram, se puede ver a Eugenia delante de un clásico vaso largo de leche caliente, al que le sumerge con mucho placer la famosa barrita de chocolate amargo, que incluso se puede leer la tradicional marca sobre ella, para prepararse un espectacular submarino.

El bar donde tomó el té no lo nombró, pero se puede observar que también se pidió un jugo de naranja y, seguramente, alguna torta, ya que se divisa un tenedor al lado del vaso.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.