Compró pollo frito, abrió la bolsa y quedó en shock por lo que encontró dentro del paquete

Una mujer que había ido a retirar su pedido a un local de comidas rápidas descubrió dinero dentro de su pedido.

Una mujer que había ido a un local de comidas rápidas a comprar pollo frito se llevó una gran sorpresa cuando abrió la bolsa con su pedido.

Es que lo que había dentro del embalaje la dejó en shock, y por eso su reacción se viralizó muy rápido.

La protagonista de esta historia se llama Joann Oliver, vive en la ciudad de Jackson, en el Estado de Georgia, Estados Unidos, y lo que le sucedió tuvo lugar en un local de la cadena Kentucky Fried Chicken.

Era la hora del almuerzo y decidió pedir un sándwich de pollo frito con una porción de papas fritas.

Cuando regresó a la oficina y abrió el paquete, se encontró que, junto con su pedido, había más de 500 dólares en billetes.

En una entrevista, la mujer reconoció que, por un momento, pensó en quedarse con el dinero, ya que tiene que costear el tratamiento contra el cáncer de su esposo.

Empecé a contar los billetes y, cuando llegué a los 500 dólares, me detuve y simplemente puse todo de nuevo en el envoltorio. Lo cerré, volví a dejar el sándwich tal como estaba y lo apoyé a un costado hasta que llegó la Policía”, contó Oliver en una entrevista con la televisión local.

Y luego, en la cuenta de Facebook de la Policía local, elogiaron el gesto de la mujer: “La Sra. Oliver no solo hizo lo correcto, sino que salvó el trabajo del encargado de la sucursal. Sra. Oliver, gracias por recordarnos que tenemos ciudadanos increíbles en Jackson y que personas como usted son las que nos hacen grandes”.

Tras una investigación, se descubrió que los 543 dólares que aparecieron en la bolsa era la recaudación del día del local, que un empleado había colocado en el interior del embalaje sin querer.

En agradecimiento, el comercio también premió a la clienta con un combo gratis. “Si no haces lo correcto, el karma te lo devolverá. El dinero no era mío, no necesitaba quedármelo. Tendré el mío en el futuro”, finalizó Oliver.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.