La China Suárez viajó a Qatar y disfrutó de un banquete de cocina árabe

La actriz compartió imágenes del banquete al que asistió, digno de un emir.

La China Suárez puede mostrar de primera mano lo que les espera a los argentinos que viajen próximamente al Mundial de Qatar 2022.

Es que la actriz se encuentra por trabajo en Doha, la capital de ese emirato de la Península Arábiga, y desde hace varios días viene posteando fotos y videos increíbles sobre los lujosos lugares que visita en ese pequeño país.

Y, fiel a su costumbre de disfrutar de la comida y la cocina, la China aprovechó su estadía en tan exótico lugar para mostrar los manjares que le sirvieron en una comida.

En un video que publicó en sus historias de Instagram, se puede ver la mesa servida con distintos platos, muy al estilo de la cocina árabe.

En un banquete digno de Las mil y una noches, o de un emir, la actriz tuvo a su disposición una comida que, inevitablemente, entraba por los ojos.

Entre los platos que le sirvieron a la novia de Rusher King, se podía reconocer el hummus, falafel, cuscús, las albóndigas de keppe, fatay, tabule y dolma, entre otros.

En total, la mesa que mostró la China tenía ¡22 platos! con preparaciones distintas para que probara y se deleitara, algo que le suele suceder cuando está frente a la comida y los dulces.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.