Les quisieron cobrar una fortuna en un restaurante, se quejaron y fueron amenazados: “No volverás a tu patria”

Dos turistas que estaban en un lugar paradisíaco revelaron el difícil momento que pasaron.

Dos turistas estadounidenses que fueron de vacaciones a la isla griega de Mykonos contaron en las redes la desagradable situación que les tocó vivir en un restaurante de ese destino paradisíaco.

La madre, Brenda Moulton, decidió parar a comer con su hija Kaylea en el DK Oyster Bar, ubicado en la playa de Platis Gialos, donde vivieron el incómodo momento.

“Un empleado de uno de los restaurantes en Platis Gialos saltó frente a nosotras y comenzó a decir persistentemente: ‘¡Siéntense aquí! ¡Siéntense aquí!’”, contó la mujer, en diálogo con el diario griego θEMA.

De acuerdo con su testimonio, habían pedido dos tragos y un plato de patas de cangrejo para compartir. Cuando llegó la cuenta, el total era de 560 dólares, más una propina obligatoria de 80 dólares.

Fue así que la mujer llamó al mozo para decirle que era una estafa lo que le querían cobrar, lo que provocó que el empleado la amenazara con que no iba a poder regresar a Estados Unidos si se negaba a pagar.

“Entonces me dijo, textualmente: ‘Voy a llamar a la Policía. Te retendrán aquí y no volverás a tu patria. Podemos encontrar fácilmente dónde vives’”, reveló.

Finalmente, las mujeres pagaron la cuenta y se quedaron afuera advirtiendo a los demás turistas que el restaurante las había estafado. Eso provocó la ira del dueño, quien salió a prepotearlas.

Para terminar, Moulton y su hija presentaron una demanda contra el establecimiento por amenazas y trato injusto.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.