Se fueron del restaurante sin pagar pero un detalle los delató: “Volvieron llorando”

La moza reconoció a los comensales y su reclamo en las redes se hizo viral.

Una moza ubicó a un grupo de comensales que se fue sin pagar del restaurante donde trabaja y los escrachó en las redes, logrando que su reclamo se hiciera viral.

Los clientes habían ido a un establecimiento gastronómico de Madrid, España, pero no se imaginaron que la mesera los iba a contactar a través del celular de uno de ellos, y les iba a enviar un mensaje por WhatsApp.

El hecho ocurrió en el restaurante Hattori Hanzo y todo se viralizó a través de Twitter, donde la joven contó que la respuesta a su reclamo fue que se trataba de un número equivocado, a pesar de que, desde ese número, habían realizado la reserva de la mesa.

Usaron mi móvil y mi correo para reservar”, fue la respuesta que recibió.

La usuaria @EstelaMiralles contó en un hilo de su cuenta en esa red social que se trataba de “chavales con reserva y número de teléfono”, a los que los llamó, pero como no la atendieron, finalmente les mandó un chat.

“Después de remolonear diciéndome que es un número equivocado y unos 5 minutos de charla ha venido llorando a pagar”, contó la mesera, y aclaró que el padre era policía, de ahí que no quisiera que la avivada trascendiera.

“Ella, amenazando con la policía y resulta que ‘su padre es guardia civil’. Ya lo vengo a sentir Luis, tengo el restaurante lleno y salgo a las 5, ven pronto. Gracias”, escribió Estela, y finalizó diciendo: “Luis se decide a venir, temblando como un cascabel y contándome una historia sobre que es de Alemania y se pensaba que con la reserva se cobraba automáticamente la cuenta. Luis, por favor, no agotes mi paciencia. PAGAME Y VETE”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.