Organizaron un asado para agasajar a un vicegobernador, pero tuvieron que cambiar el menú porque se robaron la carne

Un grupo de desconocidos se apoderó de las parrillas y se llevó todo. El hecho ocurrió en la localidad de El Chorro, Formosa.

En un hecho insólito, un asado que estaban preparando para agasajar al vicegobernador de Formosa, Eber Solís, tuvo que ser suspendido porque se robaron la carne y los chorizos de la parrilla misma.

El hecho ocurrió en la localidad formoseña de El Chorro, donde el funcionario, que es ahijado del gobernador Gildo Insfrán, había sido invitado a almorzar por parte de una empresa ganadera de la zona.

Las imágenes que se viralizaron en las redes muestran el momento en que decenas de personas que no estaban invitadas al ágape irrumpen en el lugar para llevarse todo lo que ya se había colocado sobre el fuego. Y que, en pocos segundos, dejaron la parrilla vacía.

Los ladrones llegaron de un monte vecino y, armados de tenedores y cuchillos, arrasaron con toda la carne, los chorizos y las morcillas. Uno de los comensales registró lo sucedido con su teléfono celular, por lo que el video se viralizó enseguida en las redes.

Ante lo sucedido, los organizadores tuvieron que cambiar el menú y ponerse a preparar un guiso para la recepción al vicegobernador. En cuanto a los delincuentes, todavía no fueron capturados.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.