Dakota Johnson llegó a Buenos Aires y fue a comprar vinos orgánicos a San Telmo

La pareja de Chris Martin, el cantante de Coldplay, estuvo en una vinería después de filmar en México.

Dakota Johnson, la estrella de Hollywood que se hizo famosa por la película 50 sombras de Grey, está en Buenos Aires.

La actriz vino a acompañar a su pareja, Chris Martin, cantante de Coldplay, tras terminar de filmar en México. Y muy rápido, Johnson se dirigió al barrio de San Telmo para comprar vinos orgánicos.

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith finalmente cumplió con su promesa de acompañar al músico británico a parte de sus conciertos en la Argentina, por lo que se espera que esté esta noche en River, durante el séptimo show de los 10 que Coldplay tiene previstos.

Este jueves, los paparazzi vieron a Dakota paseando por San Telmo e ingresando a la vinoteca La Bodega del Pintor, ubicada en la calle Carlos Calvo al 400, en la misma cuadra que el polo gastronómico del Mercado de San Telmo.

Dakota Johnson, una diva”, escribió en su posteo Paula Clabellino, propietaria del comercio, con quien posó en las imágenes que se publicaron en las redes.

“Llegó alrededor de las 19:30, tocó el timbre y dijo que buscaba vinos orgánicos argentinos”, contó la mujer a La Nación, y reveló que la actriz estuvo interesada en conocer las características de los vinos de las distintas regiones del país.

Además, Clabellino contó que Johnson le habló todo el tiempo en español, que aprendió con Antonio Banderas, pareja de su madre durante 20 años, y que se fue después de comprar varios vinos y muy contenta con su experiencia en suelo porteño.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.