Wanda Nara eligió una golosina argentina para disfrutar en familia durante su viaje a Roma

La mediática sorprendió a todos con el chupetín que llevó para el paseo.

Wanda Nara volvió a mostrarse lejos de la Argentina con golosinas clásicas de nuestro país. Hace medio año, la mediática había mostrado su “kiosquito” de golosinas argentinas en su casa de París.

La empresaria había compartido en sus historias de Instagram un video para mostrar los dulces “argentos” que hacían delirar a sus hijos.

“Estoy acomodando el mini kiosquito, al alcance de mis hijos. Generalmente, las madres lo ponen en alto, pero bueno, yo confío en que cada uno se va a agarrar uno para llevar al cole, y les armo acá, a la altura de ellos un kiosquito con todas las cosas”, dice Wanda en off, mientras muestra las golosinas que “importó” a Francia.

En las imágenes se reconocen los clásicos alfajores de mousse de Milka, las obleas Rhodesia y Tita, y los bizcochos Don Satur, infaltables para los mates.

Pero ahora, de visita en Roma con sus dos hijas Francesca e Isabella Icardi, la mediática volvió a mostrarse disfrutando de un chupetín tradicional de los kioscos argentinos.

Se trata del Pico Dulce, el clásico caramelo alargado multicolor que viene con un palito y está envuelto en un celofán transparente, para que todos los chicos puedan reconocer sus clásicos colores naranja, amarillo, blanco, verde y rojo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.