Nicole Neumann reveló qué bebida no puede dejar de tomar: “Dame toda la vida”

La modelo publicó una foto desde Italia que no deja lugar a dudas.

Nicole Neumann es una ferviente vegana que, además, no para de militar contra el maltrato animal.

En materia de alimentación, la modelo adopta una postura muy clara con respecto a lo que hay que comer para mantenerse saludable, lo que ha venido inculcando a dos de sus tres hijas (Allegra y Sienna), ya que la más grande (Indiana) es carnívora como su papá, Fabián Cubero.

Pero así como Nicole no transige con la comida, tampoco parece ser muy flexible a la hora de elegir su bebida preferida.

Es que la modelo y conductora se declara fanática del café, que disfruta cada vez que puede. Incluso en el auto, desde donde publica muchas historias en Instagram, siempre se la puede ver cada mañana con un vaso térmico lleno de café.

“Cada uno ve y da lo que tiene en su corazon!!! Dame café y amor toda la vida !!!!”, escribió en su posteo, con una foto de la taza de café que le sirvieron.

Pero, si se tiene en cuenta la cantidad de viajes que Nicole realizó a Italia para acompañar a su pareja, uno entiende que así sea mucho más fácil jurar solo por el café. Es que en la patria de Dante Alighieri, el espresso, el macchiato y el ristretto son de antología.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.