Una famosa panadería cierra uno de sus locales: denuncian discriminación de los vecinos

Se trata de Atelier Fuerza, que decidió bajar la persiana de su local en Recoleta por intolerancia hacia sus empleados.

Una famosa panadería que está pisando cada vez más fuerte en Buenos Aires acaba de cerrar uno de sus locales por problemas con algunos vecinos.

Se trata de Atelier Fuerza, de Francisco Seubert, que se había instalado en el barrio de Recoleta, cerca de la zona de Retiro, pero que, a través de un posteo en su cuenta de Instagram, anunció su rápido cierre y explicó las razones.

“Como les contamos hace una semana nos vimos obligados a cerrar el local de Arenales por un par de vecinxs intolerantes que les mandamos amor. Prometimos que muy rápidamente íbamos a buscar otro local en un barrio distinto para que Ambar lxs espere con sus cafecitos y sonrisa de siempre.”, empezó el posteo.

Ya estamos preparando todo para abrir las puertas en dos semanas… En un súper barrio lleno de vida, familias y mucho verde. Cerca de una universidad. Empieza con A el barrio… ¿Quieren adivinar abajo adónde es?”, cierra el mensaje con un poco de misterio, refiriéndose a Almagro.

Quien dio más detalles de lo que habría sucedido con el cierre fue la conocida tuitera gastronómica Paige Nichols, turista norteamericana que vive en Buenos Aires desde 2007, que escribió en su cuenta de Twitter.

Atelier Fuerza decidió cerrar su local de Arenales (Retiro) después de varios episodios de transfobia hacia su vendedora Ambar. Pero claro, luego la gente dice que luchar por los derechos ya fue. Los quiero presos a todos”, escribió Paige.

Ojalá estas conductas no se repitan jamás. Desde Cucinare repudiamos cualquier tipo de discriminación y mandamos solidaridad a Ambar y la gente de Atelier Fuerza.


Author: Cucinare

Hamburguesa de camello, el plato de Qatar que se puede probar si vas a ver el Mundial

Aunque parezca increíble, el camélido no sólo sirve como vehículo,...

Masterclass de ganaches: 3 propuestas para rellenos deliciosos y bien caseros

Con estos tips de Popi Bomaggio, vas a poder rellenar...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.