Una famosa panadería que está pisando cada vez más fuerte en Buenos Aires acaba de cerrar uno de sus locales por problemas con algunos vecinos.
Se trata de Atelier Fuerza, de Francisco Seubert, que se había instalado en el barrio de Recoleta, cerca de la zona de Retiro, pero que, a través de un posteo en su cuenta de Instagram, anunció su rápido cierre y explicó las razones.
“Como les contamos hace una semana nos vimos obligados a cerrar el local de Arenales por un par de vecinxs intolerantes que les mandamos amor. Prometimos que muy rápidamente íbamos a buscar otro local en un barrio distinto para que Ambar lxs espere con sus cafecitos y sonrisa de siempre.”, empezó el posteo.
“Ya estamos preparando todo para abrir las puertas en dos semanas… En un súper barrio lleno de vida, familias y mucho verde. Cerca de una universidad. Empieza con A el barrio… ¿Quieren adivinar abajo adónde es?”, cierra el mensaje con un poco de misterio, refiriéndose a Almagro.
Quien dio más detalles de lo que habría sucedido con el cierre fue la conocida tuitera gastronómica Paige Nichols, turista norteamericana que vive en Buenos Aires desde 2007, que escribió en su cuenta de Twitter.
“Atelier Fuerza decidió cerrar su local de Arenales (Retiro) después de varios episodios de transfobia hacia su vendedora Ambar. Pero claro, luego la gente dice que luchar por los derechos ya fue. Los quiero presos a todos”, escribió Paige.
Ojalá estas conductas no se repitan jamás. Desde Cucinare repudiamos cualquier tipo de discriminación y mandamos solidaridad a Ambar y la gente de Atelier Fuerza.
MN Santa Inés es emblema de una zona que también se suma a la renovación…
Sandra Lee, invitada a Narda Comedor el lunes 25 de agosto desde las 20.
El evento, clave para un rubro cafetero en crecimiento, será el 14 y 15 de…
La denuncia fue realizada por varias familias de una localidad bonaerense que recibieron partidas contaminadas…
Chacra Los Retamos se llevó el máximo premio del Mundial del Alfajor realizado en Buenos…
Natalia Demirdjian nos abrió las puertas de Naní, donde le rinde tributo a la gastronomía…