Fue a un restaurante cuando estaba cerrando y no lo quisieron atender: “Después dicen que quieren ganar dinero”

El cliente compartió la situación y el debate mostró dos posturas enfrentadas.

Un cliente que había querido ser atendido en un restaurante justo cuando estaba cerrando se quejó en las redes y su posteo provocó un debate entre los usuarios sobre si su reclamo era pertinente o no.

En Twitter, el comensal escribió: “Tenía buena pinta pero llegás 16:03 y no te dan de comer, qué pena teníamos. La gente dice que está bien, pero no volveré, qué le hubiera costado darnos de comer, luego dicen que están para ganar dinero”, fue el mensaje que publicó, plagado de errores.

Sin embargo, muy rápido recibió una contundente respuesta de un mozo del establecimiento que, por el mensaje, se encontraba en España, pero no se aclaró en qué ciudad.

Ya iban a cerrar y el horario se respeta a TODOS los trabajadores, hazte un huevo frito en casa y deja en paz al mundo”, escribió el mesero.

Como era de esperarse, el tuit se hizo viral muy rápido, disparando el debate entre los usuarios de la red.

-“Nos tenemos que respetar unos a otros. Los horarios están para algo. Si has llegado tarde, aunque sea por pocos minutos, pruebas de ir a otro sitio que esté abierto”.

¿Comprenderías y no estarías molesto si no te diesen de comer porque la cocina está cerrada?”.

-“Evidentemente, hay que respetar los horarios, pero eso de que las cocinas de los restaurantes cierren a las 4 y no abran hasta las 8, en la única capital europea en que lo he visto es en Madrid. La gente debería poder comer cuando quiera/pueda”.

-“Es una pena que si yo salgo de trabajar a las 16 horas no me den de comer en ningún lado. Es entendible que los trabajadores descansen, pero se debería hacer cambio de turno o algo para no cerrar, la gente va a comer cuando puede“.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.