Nicole Neumann publicó un provocador mensaje a favor de la alimentación vegana: “¿Hace cuánto nació tu comida?”

La modelo compartió una polémica reflexión para generar conciencia en los consumidores.

Nicole Neumann sigue con su cruzada a favor de la alimentación vegana y contra el maltrato animal.

La modelo y conductora es una ferviente defensora de los derechos de los animales y permanentemente está promocionando los productos comestibles plant based, como forma de impulsar una alimentación más saludable, respetuosa del medio ambiente y, lo que es más importante, que defienda la vida animal.

Pero en las últimas horas, Nicole dio un paso más en ese sentido, con una serie de posteos provocadores que compartió en sus historias de Instagram.

Con el título “¿Hace cuánto nació tu comida?”, Nicole propuso repasar, con fotos impactantes, a qué edad son sacrificados distintos animales que son empleados en la industria alimenticia.

“Ternera, 1 a 2 años”, “Pollo, 6 semanas”, “Oveja, 3 a 10 meses”, “Conejo, 6 a 8 semanas”, fueron los ejemplos que tomó Nicole para generar conciencia en los consumidores y, de paso, provocar una reacción en cada uno de sus seguidores.

Y, para terminar, la modelo cerró la serie con dos hashtags alusivos: #NoComoAnimales”, y “#SonVidas”, señal de que su militancia a favor de los animales va a seguir a pesar de todo lo que le escriban en las redes.

¿Qué opinás de los posteos de Nicole Neumann?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.