Lionel Messi y su familia visitaron un lujoso restaurante de Qatar para superar los efectos de la derrota

El jugador aprovechó un descanso para salir a comer con Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Lionel Messi decidió abstraerse, por un rato, de la tensión que se vive por estas horas en la concentración de la Selección Argentina luego de la inesperada derrota contra Arabia Saudita.

Por eso, tras el permiso del técnico, Lionel Scaloni, para que los jugadores pudieran pasar un rato en familia, Leo decidió ir a comer con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos a un exclusivo restaurante en Doha.

El establecimiento preferido de la familia Messi en Qatar se llama Sazeli, donde han ido a comer seguido desde que se instalaron en la capital del país.

El martes, tras la derrota de la Albiceleste, fue a comer allí el político Jorge Macri, y este miércoles fue el turno de Antonela y los chicos.

El restaurante se presenta como una “parrilla turca premium”, con platos que, de acuerdo con la carta, van hasta los 260 dólares (más de 80 mil pesos). La especialidad es la carne vacuna, con varios cortes y opciones para elegir.

Los cortes más destacados arrancan en los 180 dólares (56 mil pesos), y una hamburguesa con queso y papas fritas cuesta 25 dólares (8 mil pesos).

Allí se puede tomar un jugo de naranja exprimido a 13 dólares (13 mil pesos), o incluso desayunar por hasta 55 dólares (17 mil pesos). En tanto que los postres van desde los 11 dólares (3.500 pesos) hasta los 190 dólares (59 mil pesos).


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.