La confesión de un jugador inglés sobre su pasión por el mate: “Es una adicción”

La selección de Inglaterra publicó un video donde uno de sus futbolistas muestra el mate que lleva siempre en su bolso.

Gran sorpresa causó ver a uno de los jugadores titulares de la selección inglesa de fútbol revelando su “adicción” por el mate.

Se trata de Eric Dier, defensor del Tottenham de Londres que, en una charla con su compañero Harry Kane que fue transmitida por las redes oficiales de Inglaterra, sorprendió a todos al sacar un mate del interior de su bolso y contar cómo empezó a tomar la clásica infusión argentina.

El video fue publicado por la Federación Inglesa de Fútbol, como una manera de entretener a los hinchas entre partido y partido.

El objetivo de la entrevista era que los dos jugadores contaran, de manera distendida, qué objetos no pueden faltar en su bolso de mano.

Mientras el delantero sacó unas pantuflas, Dier sorprendió mostrando el recipiente.

Mate. Lo he estado bebiendo durante mucho tiempo. Empecé en Portugal con algunos de mis compañeros argentinos de equipo. Se trata de una adicción, es una adicción”, confesó el defensor en una charla con el canal de YouTube de los Three Lions.

Uno de los que lo inició en el Sporting Lisboa fue Marcos Rojo, exjugador de la Selección y actual defensor de Boca.

“Lo lleva a todas partes”, reconoció Kane, quien no aceptó tomar mate. “Matt Doherty y yo bebemos juntos y estamos tratando de convencerlo a él”, comentó Dier, entre risas.

“No funciona para mí. Simplemente, algunas cosas no son para todas las personas. Soy un hombre de café, no soy un hombre de la nada. Lo probé, pero es un poco demasiado invasivo. Lleva mucho tiempo”, explicó el goleador inglés.

“La preparación no es fácil. Llevarlo de un lado a otro es un asunto complicado, pero vale la pena. Es como un té verde fuerte”, comentó Dier.

Y cerró diciendo: “Definitivamente tiene el mismo efecto que un café, realmente te despierta. En la mañana tengo sueño si no lo tomo”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.