Argentinos hacen probar dulce de leche a qataríes y el momento de la degustación se hizo viral

Esta fue la reacción de los anfitriones de la Copa del Mundo al probar el producto insignia argento.

La gastronomía es una forma establecer puentes con diferentes culturas del mundo. El Mundial de Fútbol de Qatar ofrece una oportunidad única para establecer intercambios étnicos, ideológicos y hasta personales entre todo ese crisol de nacionalidades que se reúnen en el pequeño emirato.

Y tal como suele suceder, cuando viaja un argentino lleva consigo un pedacito de su tierra, algo de “patria portátil” bajo la forma del mate y bombilla, los alfajores, el poncho o un frasco de dulce de leche.

Eso fue lo que sucedió con una delegación argentina encabezada por el locutor y humorista Javier Fernández, que con otros compatriotas fueron invitados a la residencia de Khalid Alajmi, ciudadano qatarí.

Los argentinos le llevaron regalos ligados a la cultura argentina y entonces no faltó el dulce de leche y alfajores.

En el video se ve al grupo de argentinos mientras Alajmi prueba el dulce de leche directamente del frasco (marca Havanna igual que los alfajores).

Lógicamente, los comentarios de los usuarios no hicieron esperar. Uno de ellos dijo: “Hasta no convertirlos, como a Bangladesh, no paramos”.

Otro afirmó: “Ahora les toca a ustedes probar testículos de camello”, mientras que un tercero posteó: “Los hinchas están haciendo más por la diplomacia y las relaciones exteriores del país que todo este gobierno junto”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.