Una dura reseña contra un restaurante se viralizó en las redes: “Vieron mucho MasterChef”

Un cliente calificó de manera negativa el servicio y la comida y enseguida su posteo se llenó de comentarios.

Un cliente que quedó muy disconforme con un restaurante al que fue a comer publicó una durísima reseña en las redes, que inmediatamente se viralizó.

El establecimiento gastronómico que fue muy criticado se encuentra en las islas Canarias, en España, y el comensal no tuvo piedad a la hora de comentar lo mal que la pasó allí.

Sobre el papel de la carta los platos sonaban espectaculares, y por salvar de la quema solo se salva la Santa Ensaladilla y las croquetas”, empezó disparando el cliente, haciendo referencia a la ensalada rusa que, en España, es conocida como “ensaladilla”.

Y prosiguió con su ataque: “El resto parecía que nos estaban tomando el pelo, que se habían visto unos cuantos capítulos de MasterChef para los nombres y que nadie había probado esos platos”. 

Luego, siguió describiendo los platos que le generaron indignación: “Salmón de Uga con maracuyá, sabía a vodka de manera exagerada… Ostra Gallega con sidra niebla de Gran Canaria… ¿la ostra la encontraron?”.

A la hora de los postres, su enojo no decayó: “Parecía que los ponían para que nos fuésemos”, y lo mismo pasó con el servicio: “De los peores que he conocido. En un restaurante de 50 € por persona no te pueden ‘vacilar’ cuando pides una cubetera para el vino blanco con ‘se nos han acabado’. Y encima en ninguna mesa la tenían y a un grupo de personas al lado le dijeron la misma excusa”.

Pero eso no fue todo, porque había más críticas: “No te pueden decir cuando pides otra cerveza ‘me podría dar el vaso para lavarlo y servirle’, no pueden tener un perrito en la puerta del restaurante y el mismo camarero que te trae el pan es el que le pone un cuenco de agua… en fin, un desastre”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.