El Kun Agüero y su novia disfrutaron de un sofisticado plato en un lujoso restaurant de Qatar

El ex crack de la Selección está en Doha presenciando el Mundial de Fútbol, y aprovecha para darse todos los gustos.

Es muy conocida la pasión de Sergio Agüero por el asado; en ocasiones hizo de parrillero oficial de la Selección, y todos quedaron más que contentos con su desempeño en las brasas.

Lejos de la pelota por cuestiones de salud, y devenido en gamer y streamer profesional, el Kun aprovecha para pasear y no se iba a perder ni loco el Mundial de Qatar.

Por eso días atrás se lo vio paseando por Doha con su novia, la modelo Sofía Calzetti. Y obviamente el asado queda relegado por unos días para darle paso a los platos más llamativos de la cocina de Medio Oriente.

Primero se mostró con el cocinero turco Burak Ozdemir, bailando con los chicos ugandeses de Triplets Ghetto Kids: “Mi hermano Agüero se reunió con mis hermanos africanos”, escribió el chef para describir un momentazo entre el Kun y los artistas.

Pero luego el ex crack de la Selección eligió una salida más romántica, por eso se lo vio junto con su pareja en un restaurant a la vera del Golfo, un establecimiento con terraza donde comieron un sofisticado tartare de mar, con una especie de salsa Chalaca en el medio.

Sin dudas que es una opción sabrosa y fresca para el calor imperante en Doha. También es justo de decir que esta poderosa capital tiene insumos que llegan desde todos los rincones del mundo en cuestión de horas.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.