Mate y sándwich, el combo fetiche de la mujer del Papu Gómez

Linda, que acompaña al futbolista en su experiencia mundialista, tiene un mate con calcomanías muy especiales.

El Mundial es una oportunidad ideal para informarse acerca de los más pequeños detalles de la vida de los jugadores de las selecciones participantes.

En esta ocasión, lo que llamó la atención fue el termo de mate empleado por Linda Raff, la mujer de Alejandro Papu Gómez, el mediocampista de Argentina.

Lo notable del utensilio no pasó ni por la marca o la calidad, sino por los stickers que tiene adheridos. Se trata de pegatinas familiares, donde se reproducen fotos del endogrupo del centrocampista.

Unos de los calcos representa a la pareja, cuando era muy joven, sentada en alguna plaza, comiendo un clásico sándwich de bondiola.

Es que el Papu y Linda se conocen desde el colegio, hace mucho que están juntos y supieron consolidar una estupenda familia con tres hijos.

Gómez siempre dice que su carrera deportiva no hubiera tenido vuelo sin el apoyo incondicional de su mujer. Linda es arquitecta y soñó con tener un restaurante argentino en el exterior, deseo que cumplió cuando la pareja vivió en Bérgamo, Italia.

Pero el proyecto duró poco, ya que luego de una discusión con el entrenador de Atalanta, el Papu cambió de club y siguió su carrera en el Sevilla español.

La otra calcomanía matera es la imagen del grupo familiar, con sus cinco integrantes. Es de esperar que el Papu sume más minutos en la cancha y aporte todo su talento al conjunto albiceleste, que parece recuperado de los fantasmas del debut en Qatar.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.