Chiqui Tapia visitó al chef turco más famoso y lo recibieron con un error: “Presidente de Argentina”

Salt Bae recibió al presidente de la AFA en su restaurante y tuvo un error en su posteo en redes sociales, donde decidió compartir la foto.

Salt Bae es una figura muy reconocida en la gastronomía de Medio Oriente y Europa. Nusret Gökçe, de origen turco, es famoso por su cadena de restaurantes de lujo especializados en carne.

En la Argentina, el cocinero se convirtió en una celebridad cuando Diego Maradona vivía en Dubai, Emiratos Árabes, entre 2011 y 2018, y solía concurrir a su local.

En uno de esas comidas, el Diez cenó con el chef, que luego de la muerte de Maradina en noviembre de 2020, decidió reservarle de por vida su mesa preferida, lugar que sigue sin ocuparse.

Pero ahora Salt Bae vuelve a ser noticia para los argentinos al mostrarse con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, una de las tantas celebridades futboleras que está pasando por su restaurante en pleno Mundial de Qatar.

En el tuit de Salt Bae, escribió: “Chiqui Tapia, presidente de Argentina, es un fenómeno, es muy sincero, buena suerte, dijo que si Argentina sale campeona de la Copa del Mundo, hará un gran festejo todos juntos en el restaurante Nusr-Et de Doha”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.