La Noche de la Gastronomía: quinta edición para disfrutar de las mejores comidas en los patios y mercados de Buenos Aires

El sábado 10 de diciembre habrá música y shows en los espacios gastronómicos clave de la ciudad.

El sábado 10 de diciembre, desde las 20 y hasta la medianoche, se realizará una nueva edición, la número cinco, de La Noche de la Gastronomía en la ciudad de Buenos Aires.

Es el primer evento con temperaturas más que agradables luego del peor momento de la pandemia, así que hay mucha expectativa de los organizadores.

La iniciativa tiene como objetivo acompañar el desarrollo de locales gastronómicos a través de políticas que promuevan el consumo y la reactivación económica del sector.

La apertura formal del evento será el mismo sábado a las 20 horas, en el Mercado de Belgrano.

Ingresando al mapa con los locales adheridos a La Noche de la Gastronomía, los vecinos podrán encontrar los más de 100 espacios gastronómicos distribuidos por todos los barrios de Buenos Aires que ofrecerán un descuento en carta o menú, identificado con la marca del evento.

Allí verán las diversas ofertas en restaurantes, bares, pizzerías, mercados y patios gastronómicos de la ciudad.

Participarán en esta edición los Mercados de Belgrano, de los Carruajes, San Nicolás y Patio Parque Patricios, con conciertos acústicos, espectáculo de magia e ilusionismo y shows de stand up.

La Noche de la Gastronomía: programa

#. Mercado Belgrano, Juramento 2527. A las 20 horas, vecinos y vecinas podrán asistir a una charla de cocina del chef Martiniano Molina. El músico Santi Martínez tocará a las 21 y el cierre de la jornada será a las 22 con un show de magia y música en el patio del mercado.

#. Patio Parque Patricios, Pepirí 185. Desde las 20 horas habrá DJ en vivo y una banda acústica cerrará a las 21.

#. Mercado San Nicolás, Av. Córdoba 1750. Tocará Sargento Pimienta a las 20 y a las 21 cerrará la jornada un show de stand up.


Author: Cucinare

Lautaro Martínez aprovechó su día libre para visitar un lujoso restaurante en Qatar

El delantero de la Selección Nacional pasó por el local...

Chila cierra sus puertas tras 17 años al tope de la gastronomía porteña

Andrés Porcel anunció el final de su emblemático restaurante y...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.