Wanda Nara celebró su cumpleaños con una torta muy especial

El pastel reproduce su vestidor con su enorme colección de zapatos y carteras.

Wanda Nara aprovechó su estadía en Buenos Aires, adonde llegó de Turquía junto con sus cinco hijos, para pasar las Fiestas y celebrar su cumpleaños.

La empresaria decidió festejarlo con sus familiares y amigos más íntimos en el Presidente Bar, ubicado en el barrio de Recoleta, igual que el año pasado.

Wanda compartió una serie de fotos y videos de la celebración, a la que la prensa no pudo acceder, ni tampoco curiosos, ya que el establecimiento fue cerrado para Wanda y su grupo.

El maestro pastelero al que se la encargaron se ocupó de reproducir, con una exactitud asombrosa, el famoso vestidor de Wanda en su casa de Milán, donde guarda sus cientos de pares de zapatos y carteras, y demás accesorios de marcas de lujo.

La torta, junto a la cual posó la mediática, es rectangular y alta, toda tapizada en merengue blanco, y reproduce el mueble con los zapatos de colores, el espejo de pared, una banqueta y algunas bolsas de casas preferidas por Wanda, tales como Prada y Dolce & Gabbana.

La cara de Wanda al lado del pastel lo dice todo: la felicidad de celebrar un nuevo cumpleaños junto a sus seres queridos, pero también por la gran sorpresa que le dieron con la torta temática.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.