Un hincha argentino estaba comiendo en restaurante de Doha y un qatarí le pagó la cuenta para que le dejara la mesa

La insólita situación se suma a las decenas de anécdotas que los turistas viven durante el Mundial.

Los argentinos (y muchos hinchas de otros países también) no paran de sorprenderse por las extrañas costumbres que existen en Qatar.

Quienes viajaron hasta ese país para asistir al Mundial descubren cada día un hábito nuevo que no deja de impactar y que se termina viralizando en las redes.

En esta ocasión, el usuario @benzo10cepina compartió en su cuenta de Twitter la anécdota que le hicieron llegar de un fanático argentino en Doha.

Lo llamativo de la historia es ver cómo los qataríes, que no parecen tener restricciones de presupuesto importantes, están dispuestos a gastar dinero con tal de conseguir lo que quieren.

“Conocí un pibe cuyo hermano está en Qatar y me contó que el chabón y los amigos estaban sentados en una mesa de un restaurante y vino un qatarí y pidió específica esa mesa y dijo que les pagaba la cuenta para que se levanten y se vayan. Obvio que se levantaron”, reveló el tuitero, mostrando otra faceta desconocida de la sociedad qatarí.

Impacta un poco conocer esta escala de valores, donde parecería ser que todo se puede comprar con dinero, porque parece sobrar, hasta el punto de tentar a comensales de un lugar para que se retiren a cambio de pagarles la cuenta y obtener su mesa.

¿Cómo hubieses reaccionado en su lugar?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.