Un familiar de Lautaro Martínez terminó internado luego de beber un jugo de naranja en Qatar

El cuñado de la esposa del jugador tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras ingerir la bebida.

En medio de la felicidad por haber clasificado para la final del Mundial, la familia de Lautaro Martínez vivió un momento de mucha angustia en Qatar por un jugo de naranja, que obligó a internar de urgencia a un familiar del futbolista.

Fue Agustina Gandolfo, la mujer del delantero, quien reveló el dramático momento vivido en Doha.

La joven había salido a pasear junto a su hermana y su pareja cuando notaron que el jugo de naranja que habían comprado tenía pedazos de vidrio adentro. Por un grave error de la compañía, el cuñado de Gandolfo debió ser hospitalizado de urgencia. 

Agustina se grabó a sí misma y escrachó a la marca: “Lo quiero contar para que a nadie más le pase porque me parece súper peligroso y fuerte lo que pasó. Hace unos días, mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella, descubrió que adentro tenía vidrio muy grandes”.

Indignada, la esposa del delantero de la Selección señaló que desde las autoridades del lugar los enviaron al hospital de inmediato “porque si se había tragado uno de esos vidrios podía ser muy peligroso”.

Agustina dejó entrever además que el dueño de la marca no solo no se hizo responsable, sino que encima los acusó de haber puesto ellos el vidrio en el jugo.

“Nos dijo que no pasaba nada y hasta nos acusó de que nosotros habíamos metido los vidrios o que pudieron haber entrado”, contó.

Gandolfo destacó que podría haber sido mucho peor si le pasaba a su hija, la niña que tiene junto a Lautaro: “Un bebé no tiene la capacidad, como tuvo mi cuñado, de identificar que adentro de la bebida había vidrio. Incluso si él mismo se lo tragaba le podía haber perforado algo. Me parece muy grave”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.