El otro Mundial que ganó la Argentina: la mejor cerveza Guinness es nacional

La tradicional cervecera irlandesa confirmó que la versión elaborada en la Argentina es la mejor de 2022.

Una cervecería de Pilar, provincia de Buenos Aires, se convirtió en la mejor elaboradora de cerveza Guinness del mundo.

En el certamen League of Excellence, la evaluación anual que la famosa cervecera irlandesa realiza entre sus casi 50 plantas de producción a nivel global, la productora bonaerense fue declarada la mejor del año 2022.

La Guinness volvió a producirse en la Argentina en 2021, cuando la cervecería artesanal Rabieta fue autorizada a elaborarla a nivel local, después de un largo proceso de evaluación de parte de la casa madre.

Es que la calidad de la stout más famosa de Irlanda tiene que ser igual en todas partes. Y ahora, acaba de consagrarse como la mejor del mundo.

Para nosotros es un orgullo lograr este reconocimiento durante el primer año de producción de la Guinness Extra Stout. Pusimos el foco en la calidad, como lo hacemos con nuestros estilos de Rabieta y somos muy meticulosos en los detalles”, expresó Miguel de Achával, socio fundador de la empresa local.

Y agregó: “Estamos muy contentos con el producto logrado, que tiene muy buena aceptación en los bares y en las góndolas de todo el país“.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.