Noticias

El otro Mundial que ganó la Argentina: la mejor cerveza Guinness es nacional

La tradicional cervecera irlandesa confirmó que la versión elaborada en la Argentina es la mejor de 2022.

Una cervecería de Pilar, provincia de Buenos Aires, se convirtió en la mejor elaboradora de cerveza Guinness del mundo.

En el certamen League of Excellence, la evaluación anual que la famosa cervecera irlandesa realiza entre sus casi 50 plantas de producción a nivel global, la productora bonaerense fue declarada la mejor del año 2022.

La Guinness volvió a producirse en la Argentina en 2021, cuando la cervecería artesanal Rabieta fue autorizada a elaborarla a nivel local, después de un largo proceso de evaluación de parte de la casa madre.

Es que la calidad de la stout más famosa de Irlanda tiene que ser igual en todas partes. Y ahora, acaba de consagrarse como la mejor del mundo.

Para nosotros es un orgullo lograr este reconocimiento durante el primer año de producción de la Guinness Extra Stout. Pusimos el foco en la calidad, como lo hacemos con nuestros estilos de Rabieta y somos muy meticulosos en los detalles”, expresó Miguel de Achával, socio fundador de la empresa local.

Y agregó: “Estamos muy contentos con el producto logrado, que tiene muy buena aceptación en los bares y en las góndolas de todo el país“.

Compartir

Últimas noticias

Paulin abrió un nuevo local en el Microcentro: café de especialidad, delicias dulces y los clásicos menús para oficinistas

El café, famoso por lanzar los platos a través de su barra, tiene un nuevo…

2 horas ago

La parrilla porteña fundada por dos mozos que apuesta por mantener la tradición de las carnes argentinas

Parrilla Peña respeta la idea de cortes clásicos sin marcar, empanada de cortesía y atención…

4 horas ago

¿Dónde comer falafel en Buenos Aires? 9 opciones con variantes clásicas, en sándwich, al plato para picada y hasta en formato sushi

Recomendaciones para disfrutar de este plato tradicional de Medio Oriente que ya es emblema del…

4 horas ago

5 opciones de cannoli para probar esta delicia italiana en Buenos Aires

Recomendaciones para disfrutar de la receta original, con ricota de oveja, o de versiones con…

4 días ago

Argentina ganó la Copa América del Helado: los postres que presentó el equipo nacional en homenaje a la Pachamama

Los pasteleros locales ganaron en Córdoba y clasificaron al Mundial que se desarrollará en Rimini,…

4 días ago

La ANMAT prohibió la venta de una torta por no cumplir con las leyes vigentes

El organismo informó que el producto, de origen patagónico, tenía registros sanitarios que no estaban…

5 días ago