Wanda Nara festejó la victoria en el Mundial con un postre bien argentino

La modelo compartió una foto del plato que pidió tras los festejos en la Argentina por la Copa del Mundo.

Wanda Nara ya está de regreso en la Argentina, tras su viaje relámpago a Qatar para asistir a la final del Mundial con sus hijos.

La empresaria, al igual que otros famosos argentinos, celebró con ganas en las redes el éxito de la Selección, que la tuvo como una de las más entusiastas fanáticas entre las celebrities nacionales.

Ya de regreso en Buenos Aires, la mediática no se privó de seguir celebrando el martes 20 a la noche en un restaurante de Nordelta, zona donde tiene su residencia.

Allí, Wanda compartió una foto del postre bien argentino que se comió como parte de los festejos, y que, en realidad, puede ser tomado como una burla a Francia, selección que cayó derrotada en la final de la Copa del Mundo.

Es que la hermana de Zaira Nara degustó un espectacular flan casero en Unido, el restaurante al que fue a comer, y vale recordar que la gran impulsora de esta versión moderna (la original es mucho más antigua y remite a la Antigua Roma) es la cocina francesa, que puso de moda la crème caramel en el Occidente de fines del siglo XX debido a su relativa facilidad de fabricación y almacenamiento.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.