El primo cocinero de Dibu Martínez contó el plato favorito del arquero y mostró su extraño método de pintura

Leandro Granato, que le preparó unas especiales milanesas con puré para celebrar, es además un artista que pinta con sus ojos.

Mucho se habló estos días sobre el Dibu Emiliano Martínez, y seguramente se seguirá hablando de él a futuro. Pero en este caso, lo que llama la atención no son sus excepcionales atajadas, sino su paladar.

Porque el arquero es un fanático de las milanesas con puré. Y su primo, el famoso influencer Leandro Granato (“El Yeti”), responsable de la cuenta Bruta Cocina, develó la receta del plato, “las milangas de la Tía Mari”.

Granato dijo: “Cómo no iba a saber lo que te gusta, si más de una vez comimos juntos las milangas de la tía Mari. Y hoy sos campeón del mundo”.

Y agregó: “No puedo contener el orgullo que corre por mis venas de decir que soy tu primo, mientras vuelvo a preparar estas milanesas sencillas, para un tipo sencillo”.

“Si habremos preguntado desde chicos: ‘che, ¿el Emi no viene? No, hoy entrena, hoy juega. Loco, hoy sos campeón del mundo. Emi, este es mi humilde homenaje”.

El Yeti tiene 4.8 millones de seguidores en su cuenta de TikTok, y allí subió un video cocinando las milanesas.

Sin embargo Granato, previo a su fama como influencer cocinero, fue un artista de vanguardia.

El hombre, a la muerte de su abuelo, a quien amaba profundamente pero no pudo llorarlo, desarrollado una técnica para emplear el conducto entre sus fosas nasales y los lagrimales a fin de expulsar pintura por la zona ocular, de forma que se hizo conocido como “el pintor de los ojos”, una forma de homenajear a su querido abuelo.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.