Fue a un restaurante, no comió nada y terminó provocando el llanto de los empleados

Todo quedó registrado en un video en las redes y los trabajadores aún no pueden creer lo sucedido.

Un hombre que se presentó en un restaurante de comidas rápidas para hacer un pedido desde su auto causó gran impacto en todos los empleados del local porque no solo no quiso comer nada, sino que terminó provocando el llanto de todos.

El cliente, que publicó el video en su cuenta de TikTok, es Ahmad Akar, CEO de la fábrica de medias y ropa interior Odd Sox, quien se acercó hasta un McDonald’s de la ciudad de Clearwater, en Florida, Estados Unidos.

Allí, el magnate sorprendió a la empleada al no querer ordenar nada y, a cambio, pedirle que llamara a todos los empleados del lugar. “¿Cuántos de tus compañeros están presentes?”, le consultó, recibiendo como respuesta “entre 12 y 15”.

@oddsoxofficial

Help those in need when you can. Merry Christmas Eve everyone! 🙏 #giveback #charity #payitforward

♬ Valerie (Version Revisited) – Mark Ronson

Fue ahí que se acercó otra empleada y el hombre les dio un billete de 100 dólares a cada una. “¿Puedes pedirles que se acerquen? Quiero darles una propina. Solo quiero ayudarles”, les dijo a continuación, pidiéndoles que llamaran al resto.

“¡Gracias!”; “Muchas gracias”; “¿De verdad?”, fueron las reacciones de los empleados al recibir el dinero.

El video se viralizó enseguida, con más de 35 millones de reproducciones y dejó a los trabajadores completamente emocionados y todavía sensibles por lo sucedido.

¿Te imaginás algo así en la Argentina?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.