Alfajor gigante, el postre de los campeones en la fiesta de Messi y Antonela en Rosario

El crack y su mujer organizaron una fiesta para cerrar el año y celebrar la obtención de la Copa del Mundo.

¡Siga, siga el baile! Sí, continúan los festejos por la conquista de la Selección Argentina en Qatar, festejos por demás merecidos luego de la hazaña deportiva de Messi y “La Sacaloneta”.

Fue justamente Leo el que decidió armar una fiesta en el City Center de Rosario para celebrar el lauro obtenido, junto a su familia y amigos.

La reunión se manejó con suma discreción, ya que el astro no quería que tome estado público, pero hubo filtraciones y una multitud se acercó a las inmediaciones del complejo para saludar.

La fiesta comenzó a las 19 y además del endogrupo de Messi estuviero Leandro Paredes y Ángel Di María, también flamantes campeones del mundo. A ellos se sumaron Maxi Rodríguez, el Kun Agüero y Javier Mascherano.

Para amenizar la velada, Messi y Antonela contrataron a la banda de música tropical Los Palmeras, así como al famoso DJ Fer Palacio. Otras de las atracciones de la noche fueron La Konga.

Algunas fotos trascendieron, como las que subió Gimena Accardi, que fue a la fiesta con Nico Vázquez, amigo de Messi. Otro que también posteó fue el extenista Guillermo Coria, otro allegado a los anfitriones.

Uno de los rasgos destacables de la noche fue la barra, de donde salían cocktails acompañados de una leyenda que decía: “¿Qué mirás, bobo?”.

Pero lo que más llamó la atención fue la torta, una suerte de alfajor santafesino gigante, elaborado por Merengo, que tenía la inscripción “¡Felicitaciones, Campeones!”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.